Beneficio Jubilados y Pensionados

Nos complace informarles que, gracias al enorme esfuerzo de nuestros

afiliados activos, quienes cumpliendo orgánicamente con el pago de sus obligaciones de aportes, como así también efectuando oportunamente la presentación de sus declaraciones juradas en forma íntegra y con la honradez que caracteriza a los miembros de nuestra comunidad y adicionando las erogaciones provenientes de la comunidad vinculada que se vieran incrementadas, producto de las nuevas herramientas implementadas por nuestro equipo de Colaboradores pertenecientes al sector artículo 34 inciso L, hemos logrado un considerable aumento de los fondos correspondientes al mes de abril del corriente.

En consecuencia, nos entusiasma anunciar que estaremos en condiciones de otorgar un Beneficio Especial dirigido a nuestros jubilados y pensionados de la Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Es importante considerar que en el último período hemos erogado, por el concepto enunciado, 450 millones de pesos.

Este recurso constituye una muestra de nuestro compromiso y gratitud hacia aquellos que han dedicado sus vidas al servicio de nuestra querida Caja.

Agradecemos a todos nuestros afiliados activos y colaboradores por su incondicional apoyo y compromiso con nuestra institución, confiando en continuar trabajando juntos en la prosecución de grandes logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protocolo de convivencia en Whatsapp
Nuevo canal de comunicación
Ir arriba
×