Medios de Pago Habilitados

MEDIOS DE PAGO PRESENCIALES

Provincia Net

Con la boleta de pago o  solo referenciando su número de matrícula y el período a abonar.  Puede consultar sucursales de Provincia Net en www.provincianet.com.ar 

Banco Provincia de Buenos Aires (por ventanilla)

Puede consultar sucursales de Banco Provincia en  www.bancoprovincia.com.ar/BuscadorSucursales.
 

Banco Francés (por ventanilla)

Puede consultar sucursales de Banco Francés en https://buscador.bbva.com.ar/buscadordecajerosysucursales/  .

Pago Fácil

(únicamente hasta el vencimiento indicado en la Boleta). Puede consultar sucursales de Pago Fácil en www.e-pagofacil.com.

Ripsa Pagos

Puede consultar sucursales de Ripsa Pagos en www.ripsa.com.ar.

MEDIOS ELECTRÓNICOS

Pagomiscuentas (no admite boletas vencidas)

(Únicamente hasta el vencimiento indicado en la Boleta, a través del homebanking de su Banco o bien de www.pagomiscuentas.com). Ingresando en el rubro: “Clubes y Asociaciones”, en Empresa debe buscar “Caja de Odontólogos BA” y coloque la Clave para Pago Electrónico que se informa en su boleta.

 

LinkPagos (no admite boletas vencidas)

(Únicamente hasta el vencimiento indicado en la Boleta, a través del homebanking de su Banco o bien de www.linkpagos.com.ar). Ingrese en “Pago de Servicios”, busque el rubro “Asociaciones y Clubes” y en la opción “ente” seleccione: “Caja de Seguridad Social Odontólogos Prov Bs As” y coloque la Clave para Pago Electrónico que se informa en su boleta.
 
 

Débito automático de BBVA  (no admite boletas vencidas).

Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard y Débito VISA

Para dar de alta el servicio deberá solicitar el formulario de adhesión a tesoreria@cajaodo.org.ar.

Es requisito excluyente para adherirse al débito automático a través de la tarjeta de crédito, no contar con deuda de aportes.

 

Depósito/Transferencia bancaria

Cuenta del Bco. Provincia de Buenos Aires, Cta. Cte. en pesos, Suc. 2000, Nro. 39529/6, CBU 0140999801200003952961, Alias CAJA.ODO.PBA, CUIT 30-55449221-1. Este método requiere que indefectiblemente envíe dentro de las 24 a 48 hs de realizada la transacción el comprobante por mail a cobranzas@cajaodo.org.ar, indicando además su nombre completo, número de matrícula y períodos abonados, a fin de poder imputar el pago correctamente. De lo contrario la boleta continuará figurando como impaga.

 

Debito directo

(sólo habilitado para boletas de cobertura COMEI Jubilados, Pensionados y/o Adherentes)
Para adherir la boleta de cobertura COMEI al débito directo deberá enviar un correo electrónico a despacho@cajaodo.org.ar con la siguiente información:
-Asunto del mail: Alta Débito Directo – Nro de Afiliado
– Cuerpo del mail:
*Nro de Afiliado
*Nombre y Apellido completo
*Número de DNI
*Casilla de correo
En caso que desee adherir también a dicha forma de pago las boletas de aporte a la cobertura médica de los adherentes, deberán asimismo informar en el cuerpo del mismo correo nombre completo, DNI y número de afiliado de los mismos.

Los débitos solicitados desde el día 1 al 20 serán tenidos en cuenta para el mes en curso, a partir del día 21 serán considerados para el mes siguiente.

 

Protocolo de convivencia en Whatsapp
Nuevo canal de comunicación
Ir arriba
×