Turismo

CONVENIO CON EL HOTEL ALTITUD 720

Todos los afiliados de la Caja pueden acceder a la Promo 3×2 de Altitud 720 Hotel. Hasta el 30/11/22 reservando 3 noches abonan solamente 2.

CABAÑAS TRABUNCHE – San Martín de los Andes – Patagonia Argentina

Y Semana Santa Las cabañas son para dos personas hasta ocho personas.
La tarifa incluye todos los servicios: ropa de cama, toallas, vajilla completa, utensilios de cocina, servicio de limpieza, gas, luz, calefacción, televisión por cable, microondas, impuestos, uso del Club House, Gym y Sauna.
Todas las cabañas poseen en planta baja un living con hogar a leños y sillones, SIN camas ni sofá cama, lo cual brinda una gran comodidad e independencia, un bar/desayunador, porta esquíes dentro de las cabañas, televisión de 32” por cable, cocina completa, comedor muy amplio y toilette con ducha.
En la primera planta un dormitorio matrimonial con vistas al cerro con TV de 20”, un dormitorio doble con otro TV de 14”, con vista al parque, ambos calefaccionados, con muy amplios placares y un baño completo.
Las cabañas Especiales son de 110 m², están distribuidas en tres plantas en su última planta tienen una habitación muy amplia (7×4 mts.) con cuatro camas, placar y cómoda. El baño principal es compartimentado con dos lavatorios de un lado y todos los sanitarios del otro con un hidromasaje de 1,80 de 6 jets (incluyen cervicales).
Además, todas poseen, caja de seguridad individual, alarma, luz de emergencia, teléfono, en cada una de las cabañas y cocheras cubiertas individuales dentro del predio, ubicado a tan sólo dos cuadras del centro con un parque interno de más de 900 m² con parrilla, asador y árboles frutales.
Además, un Club House de 70 m2, con cancha de Ping-Pong, TV por cable con video, amplia sala de estar. También un quincho completo con parrilla cubierta, disco, asador, también cuenta con un horno de barro.
Además, posee un sauna para 4 ó 5 personas y GYM con cinta, bicicleta fija, escalador y bolsa.
Para estas fechas ofrecemos el desayuno, que consta de café, té, mate cocido, leche, dulces caseros y les incluimos Medias Lunas todos los días para toda la familia. Y también servicio Wi-Fi de banda ancha en cada cabaña.
Todo incluido en la tarifa. Los precios son por día por cabaña. Precios expresados en Pesos Argentinos.
Los precios son por día por cabaña. Precios expresados en Pesos Argentinos.
Las tarifas sujetas a modificación sin previo aviso.
Las reservas de pago parcial se realizarán con un 30% del total, el resto de acuerdo con las tarifas vigentes a la fecha del pago. Las reservas con “pago total”, realizadas con anticipación, se respetarán los valores de la lista de precios en vigencia.

Más información en:

Calle: G. Obeid 934

T.E./Fax: 02972-428352 o 425572

E-mail: trabunche@smandes.com.ar www.trabunche.com.ar

DESCUENTOS EN EL COMPLEJO MELEWE
– San Martín de los Andes

Todos los afiliados pasivos de la Caja tienen descuentos en el alquiler de cabañas en el complejo turístico MELEWE en la ciudad de San Martín de los Andes. Para más información comuníquese al 0810 222 8816.

CONVENIO CON EL HOTEL MENDOZA

La Caja de Odontólogos firmó un convenio con el Hotel Mendoza, de dicha provincia, que consta de un descuento del 15% pagando en efecto o del 10% con otros medios de pagos, en la estadía. El beneficio abarca a todos los afiliados que se encuentren al día con los aportes a la Caja.

DESCUENTO EN LOS HOTELES HOWARD JOHNSON

Estimados afiliados, queremos comunicarles que se ha firmado un convenio con la cadena de hotel Howard Johnson que ofrece un 10% de descuento, sobre la tarifa vigente, en toda la cadena de hoteles en Argentina, Uruguay y Chile.

20% DE DESCUENTO EN EL HOTEL ALEJANDRO I DE SALTA

La Caja de Odontólogos firmó un convenio con el Hotel Alejandro I de la provincia de Salta que consta de un 20% de descuento en la estadía sobre la tarifa de mostrador. El acuerdo es válido para todos los afiliados que se encuentren al día con los aportes a la Caja.

CONVENIO CON EL HOTEL ALTOS DEL ARAPEY EN URUGUAY

La Caja firmó un convenio con el Hotel Termal Altos del Arapey de la localidad de Termas del Arapey, departamento de Salto, Uruguay.

CONVENIO CON EL HOTEL BLUMING DE CÓRDOBA

A través de un convenio con el Hotel Bluming de Villa General Belgrano, Córdoba, todos los afiliados a la Caja de Odontólogos tienen un 20% de descuento en la estadía sobre la tarifa vigente.

CONVENIO CON HOTELES EN MAR DEL PLATA

La Caja cuenta con convenios en los hoteles Austral, Antártida, Guerrero y Tierra del Fuego, en la ciudad de Mar del Plata, que comprenden un 10% de descuento sobre la tarifa de mostrador.

Además, en convenio con la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, los afiliados activos y pasivos de la Caja puedan elegir más alternativas turísticas para disfrutar.

 

Haciendo click en el link que está debajo, las podrán conocer.

http://www.coord-cajas.org.ar/turismo/

Dirección

Calle 55 N° 740 La Plata

Teléfono

(0221) 427-0001 / 410-0500
Líneas rotativas

Email

consultas@cajaodo.org.ar

Protocolo de convivencia en Whatsapp
Nuevo canal de comunicación
Ir arriba
×