Medios de pago

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

Medios de pago presenciales:

Con la simple mención de su número de matrícula, y sin la impresión de boletas.
Recuerde que deberá indicarle al cajero el período que desea abonar.

Medios electrónicos:

-Ingresando en el Rubro: “Clubes y Asociaciones”
-Empresa: “Caja de Odontólogos BA”
- En código de pago electrónico ingresar el que figura en su boleta como: “Clave para Pago Electrónico”
No admite boletas vencidas
-Ingrese en "Pago de Servicios"
-Busque el rubro: Asociaciones y Clubes
-En la opción "ente" busque: "Caja de Seguridad Social Odontólogos Prov Bs As"
-Ingrese el código de pago electrónico que figura en su boleta como "Clave para Pago Electrónico"
No admite boletas vencidas
Este medio de pago cuenta con 2 posibilidades:
• A través de Débito Automático con tarjeta de crédito (VISA ó Mastercard) ó Débito (VISA) de todos los bancos.
Adjunto le enviamos el formulario de Adhesión al Débito Automático a través de tarjeta de crédito (VISA ó Mastercard) ó Débito (VISA) que deberá completar y enviar al mail recaudaciones@cajaodo.org.ar indicando en el asunto ALTA DÉBITO AUTOMÁTICO POR TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. Cabe destacar que una vez adherido al sistema, se le seguirán cobrando los aportes por este medio hasta tanto el afiliado notifique fehacientemente la baja. Para ello deberá informar a ese mismo correo de manera fehaciente con una nota con su firma y con una antelación de 15 días previos a la realización de los Débitos correspondientes al mes siguiente. Aclaración: una vez dada de baja la modalidad no podrá volver a ser adoptada por 6 meses.
En caso de querer abonar meses anteriores, deberán realizar la aclaración por correo y el débito será en su totalidad sumado al mes actual.
• Modalidad de pago online con tarjeta de crédito (VISA ó Mastercard) ó Débito (VISA), solicitando el cobro por mail a recaudaciones@cajaodo.org.ar , detallando la siguiente información:
- Nombre completo
- Número de matrícula
- Mes correspondiente a la boleta que desea abonar
- Tarjeta de crédito con la que quiere realizar el pago
Una vez realizado este paso, recibirá un correo electrónico con un link con validez de 24hs en el cual podrá acceder a un botón de pago. Allí, tendrá que completar sus datos personales, corroborar el monto y al aceptar la operación, para que se debite el importe de su tarjeta de crédito. El débito se observará en el resumen de la tarjeta según la fecha en la que se realice el pago.
Cuenta del Bco. Provincia de Buenos Aires, Cta. Cte. en pesos, Suc. 2000, Nro. 39529/6, CBU 0140999801200003952961, CUIT 30-55449221-1. Este método requiere que indefectiblemente envíe dentro de las 24 a 48 hs de realizada la transacción el comprobante por mail a cobranzas@cajaodo.org.ar, indicando además su nombre completo, número de matrícula y períodos abonados, a fin de poder imputar el pago correctamente. De lo contrario la boleta continuará figurando como impaga.