Medios de pago

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

Medios de pago presenciales:

Con la simple mención de su número de matrícula, y sin la impresión de boletas.
Recuerde que deberá indicarle al cajero el período que desea abonar.

Medios electrónicos:

-Ingresando en el Rubro: “Clubes y Asociaciones”
-Empresa: “Caja de Odontólogos BA”
- En código de pago electrónico ingresar el que figura en su boleta como: “Clave para Pago Electrónico”
No admite boletas vencidas
-Ingrese en "Pago de Servicios"
-Busque el rubro: Asociaciones y Clubes
-En la opción "ente" busque: "Caja de Seguridad Social Odontólogos Prov Bs As"
-Ingrese el código de pago electrónico que figura en su boleta como "Clave para Pago Electrónico"
No admite boletas vencidas
A través de Débito Automático con tarjeta de crédito (VISA ó Mastercard) ó Débito (VISA) de todos los bancos.
Adjunto le enviamos el formulario de Adhesión al Débito Automático a través de tarjeta de crédito (VISA ó Mastercard) ó Débito (VISA) que deberá completar y enviar al mail recaudaciones@cajaodo.org.ar indicando en el asunto ALTA DÉBITO AUTOMÁTICO POR TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. Cabe destacar que una vez adherido al sistema, se le seguirán cobrando los aportes por este medio hasta tanto el afiliado notifique fehacientemente la baja. Para ello deberá informar a ese mismo correo de manera fehaciente con una nota con su firma y con una antelación de 15 días previos a la realización de los Débitos correspondientes al mes siguiente. Aclaración: una vez dada de baja la modalidad no podrá volver a ser adoptada por 6 meses.
En caso de querer abonar meses anteriores, deberán realizar la aclaración por correo y el débito será en su totalidad sumado al mes actual.

Cuenta del Bco. Provincia de Buenos Aires, Cta. Cte. en pesos, Suc. 2000, Nro. 39529/6, CBU 0140999801200003952961, CUIT 30-55449221-1. Este método requiere que indefectiblemente envíe dentro de las 24 a 48 hs de realizada la transacción el comprobante por mail a cobranzas@cajaodo.org.ar, indicando además su nombre completo, número de matrícula y períodos abonados, a fin de poder imputar el pago correctamente. De lo contrario la boleta continuará figurando como impaga.