Programa de Diabetes

Como parte del cuidado de los pacientes con Diabetes y siguiendo las normativas vigentes emanadas por la autoridad nacional, nuestra Prestadora de Salud CoMeI, deberá contar con registros actualizados de aquellos Beneficiarios que estén cursando la afección enrolando a los mismos en el “Programa de Diabetes”.

Para continuar con los beneficios de la cobertura del mencionado Programa, será imprescindible que presentes un nuevo formulario de enrolamiento antes del 1 de diciembre de 2021. En lo sucesivo, dicho formulario, deberá ser renovado con una periodicidad de 6 meses.

La actualización de los datos deberá ser completada por un profesional médico. Para lo cual, deberás consultar a tu médico de cabecera (clínico, diabetólogo, nutricionista, cardiólogo, endocrinólogo, médico de familia o generalista) quien completará el formulario.


A continuación compartimos link para que que puedan descargar el Formulario: Empadronamiento – Programa de Diabetes

También lo encontrarás disponible en la página web de Fundación CoMeI, sección Formularios: www.comei.org.ar/Formularios


Deberás imprimir el documento y una vez completado el mismo, por el médico tratante, lo enviarás vía correo electrónico a tu Distrito de cabecera como archivo adjunto en formato PDF.Será fundamental que dicho formulario esté completo en su totalidad.


Para mayor información podrás contactar a: programadiabetes.comei@cajaodo.org.ar


Agradecemos tu colaboración.