Preocupación en la comunidad Odontológica

La Caja de Seguridad Social para Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires tomó conocimiento de la presentación, en la Legislatura Bonaerense, de un Proyecto de Ley que modificaría el Artículo 67º de nuestra Ley 8119, quitándole la obligatoriedad a Co.Me.I.

En tal sentido consideramos que, como siempre ha pensado este Directorio, todo sistema solidario debe ser obligatorio, lo que nos permite tener una cuota accesible para recién matriculados y para los Jubilados, unas cuotas que son absolutamente ventajosas y competitivas con respecto al mercado actual.

El Directorio y los miembros de la actual Mesa Directiva, se comprometen a seguir trabajando con los mismos principios que se creó la Caja para Odontólogos, creyendo que la solidaridad es el único sistema para solventar todas las prestaciones durante todo el transcurso de la vida del Odontólogo, sin ayuda de ningún organismo estatal.

Esta Institución ha demostrado, que con el correr de los años, se ha mantenido; y ese es el compromiso que ha asumido esta Mesa Directiva y este Directorio. La reforma presentada, provocaría un cambio de paradigma después de 44 años de vida de la Caja, no respetando aquel Odontólogo que ha confiado en el sistema toda su vida.

Dr. Pablo Domínguez
Presidente de la Caja de Seguridad Social
para Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires