Modalidades de pago On-Line

Ante la situación de público conocimiento, sobre las limitaciones y restricciones producidas por el COVID-19, queremos mencionarles que existen diferentes modalidades para el pago de las boletas de aportes. Las mismas son las siguientes:

  • PAGO MIS CUENTAS: (únicamente hasta el vencimiento indicado en la Boleta, a través del homebanking de su Banco o bien de www.pagomiscuentas.com).

Ingresando en el rubro: “Clubes y Asociaciones”, en Empresa debe buscar “Caja de Odontólogos BA” y coloque la Clave para Pago Electrónico que se informa en su boleta.

  • LINK PAGOS: (únicamente hasta el vencimiento indicado en la Boleta, a través del homebanking de su Banco o bien de www.linkpagos.com.ar).

Ingrese en “Pago de Servicios”, busque el rubro “Asociaciones y Clubes” y en la opción “ente” seleccione: “Caja de Seguridad Social Odontólogos Prov. Bs. As.” y coloque la Clave para Pago Electrónico que se informa en su boleta.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA:

Cta. Cte. en pesos Suc. 2000 nº 39529/6, Bco. de la Provincia de Buenos Aires,

CBU 014 09998 012 00003952961, CUIT 30-55449221-1. Este método requiere que indefectiblemente el envío del comprobante escaneado al mail cobranzas@cajaodo.org.ar indicando su nombre, número de matrícula y boleta abonada para que podamos imputar el pago correctamente. De lo contrario la boleta continuará figurando como impaga.

  • DEBITO DIRECTO: en BBVA y Banco Galicia para afiliados que ya contaban con la modalidad.

En este momento tan desafiante, es fundamental seguir conectados y cuidarnos entre todos.