LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS TAMBIÉN ESTÁN PREOCUPADOS POR LA POSIBILIDAD DE QUE COMEI SEA VOLUNTARIO

Compartimos la nota que nos envió el Dr. Juan C. Canavessi, Director Titular del Distrito XI, la cual refleja la preocupación de los Jubilados y Pensionados de la Provincia.

 

La Plata, 14 de marzo de 2019

Sr. Presidente
Caja de Seguridad Social para Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires
Dr. Pablo E. Domínguez

 

De mi consideración,

Ante la desaprensiva actitud de un grupo de Odontólogos agrupados bajo la denominación “Odontólogos en Lucha” que pretenden que nuestro excelente y eficiente sistema de Cobertura Medico Asistencial (Co.Me.I) sea OPTATIVO, sin tener en cuenta el aporte que realizamos desde sus comienzos y las prestaciones que nos brinda a nuestra salud.

A su vez, ante la consulta efectuada a numerosos Colegas que cuentan con dicha cobertura por mi persona como Director del Distrito XI, que represento a los Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires; vía telefónica, E-Mail y personalmente los mismos han manifestado su rechazo a que el mismo sea OPTATIVO, apoyando a su OBLIGATORIEDAD.

Su fundamento se basa en que el Sistema no podrá sustentarse por falta de “Solidaridad” del grupo que pretende la modificación del artículo 67 de la ley 8119, dado que se produciría una desfinanciación e inestabilidad en el Sistema Solidario de Seguridad Social de los Odontólogos.

 

Dr. Juan C. Canavessi
Director Titular
Distrito XI