LOS JÓVENES PROFESIONALES DEL PAÍS SE REÚNEN EN CÓRDOBA

El 29 de junio, en la Ciudad de Córdoba, se realizará la 1° Jornada de Previsión para Jóvenes Profesionales de la Región Centro que organiza la Comisión de Problemáticas de los Nuevos Profesionales de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

El objetivo de estos encuentros apunta a brindar herramientas que ayuden a la formación de nuevos y futuros dirigentes de las Cajas para Profesionales, ya sea que se encuentren dentro o fuera de la gestión o que participen activamente dentro de alguna comisión interna.

Anteriormente la Coordinadora de Cajas para Profesionales sólo organizaba un encuentro anual a nivel nacional, pero se decidió cambiar la metodología de reuniones por problemas de asistencia, debido a las grandes distancias que tiene el vasto territorio argentino. Ante esta problemática se dividió el mapa en tres regiones: patagónica, centro y norte.

En representación de la Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires asistirán el Dr. Gabriel Lavella, Director Suplente del Distrito 7; y el Dr. Leonardo Fuse, Director Suplente del Distrito 1, quienes además participan en las Comisiones de Fundación COMEI y Cobranzas, respectivamente.