La Sustentabilidad es cosa de todos

La coyuntura económico – financiera y pandémica que está atravesando el país impacta en todas direcciones produciendo inestabilidad en todos los procesos.
El contexto altamente inflacionario afecta al sector salud produciendo incrementos constantes de todos los insumos y bienes de servicio.
CoMeI se encuentra inmersa en esta problemática, manteniendo como premisa cumplir con todos los compromisos propios de una prestadora de salud conservando alto standard prestacional a sus Beneficiarios.
A partir de esta realidad nuestro principal objetivo será la sustentabilidad de CoMeI.
Los desafíos que deberemos apuntar son cada vez mayores, por lo que garantizar el desarrollo sustentable se ha vuelto una necesidad urgente y esencial.
Para conseguir esta habilidad son muchos los retos que afrontaremos, lo cual requerirá del esfuerzo conjunto y la participación de todos los actores que intervienen en ella.
Asumimos que los servicios que brinda CoMeI en materia de prestadores, prestaciones, descuento en medicamentos y servicios, se encuentran homologados a planes premium del sistema prepago de salud, superando CoMeI a estos en varios tópicos (ej: descuento en medicamentos).
Asimismo, el valor de nuestro tarifario se encuentra a un costo muy inferior al del mercado.
Contexto y pandemia nos obligan a tomar decisiones a corto plazo para revertir la situación que se encuentra atravesando CoMeI.