Información importante

Nuestra Institución está basada en sólidos principios de apoyo, respaldo, ayuda y protección a nuestra Comunidad.
En nuestra historia hemos afrontados retos y hemos aprendimos de ellos.

Estos acontecimientos nos brindaron la posibilidad de construir sobre soportes firmes.

Durante los últimos días, por razones de dominio público, la incertidumbre y el desconocimiento han afectado la economía mundial y ha obligado a los gobiernos a la aplicación de medidas extraordinarias. Dicha situación general está produciendo resultados indeseados en las estructuras económicas.

Consecuentes con la realidad, basándonos en nuestros principios y haciendo especial hincapié en aquellos Afiliados que se encontrasen más expuestos a los avatares de la acuciante realidad, hemos decidido otorgar una PRÓRROGA de 2 meses para el pago de los conceptos correspondientes a los meses de abril y mayo, sobre:

• Artículos 34 inc A (Aporte Previsional) y 34 inc C (Fundación CoMeI), como así también los restantes rubros incluidos en la misma (Prestación por Fallecimiento, Seguro de Mala Praxis, etc).
• Préstamos Personales
• Moratorias

Aquellos Afiliados que optasen por la modalidad, prórroga de pago, podrán cancelar el mismo a partir del mes de septiembre de 2020.

Nuestra estructura organizativa se encuentra adaptada a brindar respuestas a este nuevo entorno y dispuesta a asumir responsabilidades distribuyendo recursos en forma equilibrada.

Nuestra misión es estar cerca de nuestra Comunidad, aportando valor mediante nuestro trabajo diario y compromiso con nuestros principios.

El Directorio