Fundación CoMeI

PREGUNTAS FRECUENTES


Cobertura Médica de la Caja de Odontólogos ¿Cuáles son sus fundamentos?

La Caja de Odontólogos ha organizado un sistema de cobertura médica integral con el objeto de ofrecer los servicios asistenciales a todos sus Afiliados. Para su financiamiento se ha establecido un aporte adicional que deberá abonar cada Odontólogo, siendo optativo para aquellos Afiliados que por razón de su actividad laboral en relación de dependencia deban aportar obligatoriamente a otra obra social médica.


¿Cuál es el rol de la Fundación COMEI?

La Fundación COMEI, a través de su Sistema de Salud -contratado por la Caja de Odontólogos- te brinda la mejor cobertura médica para vos y para tu grupo familiar con una amplia Cartilla de Prestadores.


¿Cómo es el trámite de ingreso de los Profesionales recién matriculados?

Los profesionales recién matriculados en los respectivos Colegios de Distrito, deberán concurrir a la Delegación de la Caja de Odontólogos donde recibirán la información y la documentación pertinente para el ingreso al Sistema Asistencial, tomándose como fecha de ingreso a partir la comunicación del alta administrativa otorgada por la Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires.


¿Qué beneficios reciben los recién matriculados ingresantes al Sistema Asistencial?

Los Odontólogos que ingresan a la Cobertura Médica dentro de los 180 días de expedición de su título habilitante disponen del beneficio de una cuota subsidiada durante los 2 (dos) primeros años de su actividad profesional. (*) Resolución a partir del 01-07-18