Directivos de la Caja disertarán en el LXXII Plenario de la Coordinadora Nacional

La Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires participara del LXXII Plenario de la Coordinadora de Cajas de Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina que se realizará del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Santa Fe. En representación de la Institución estarán presentes el Presidente, Dr. Pablo Domínguez y la Tesorera, Dra. Rosana Asensio.

En la primera jornada se realizarán las reuniones por ramas de profesión donde participan expertos de abogacía, economía, escribanía, ingeniería y salud. Este día los representantes de la Caja participarán de las reuniones de la rama de Salud, área donde fueron invitados a participar luego de la última reunión de Comité Ejecutivo del ente que aglutina a las Cajas para Profesionales del país.

Para el segundo día se prevé varias actividades entre paneles y conferencias, donde disertarán especialista de diferentes áreas de la Seguridad Social sobre la base de datos única, el rol de las instituciones en el contexto actual y el anteproyecto del código.

El último encuentro será el día viernes 25 de mayo y los directivos de la Caja participarán como disertantes del tercer panel llamado “Prestaciones de salud por parte de las Cajas para Profesionales. Perspectiva actuarial y experiencias de gestión”, sobre Fundación CoMeI. “La idea es exponer sobre nuestra cobertura, su alcance y nuestra trayectoria”, expresó el Presidente de la Caja, Dr. Pablo Domínguez, y profundizó: “Somos pocas las Cajas que poseemos cobertura médica y queremos conocer las experiencias en temas relacionados a la judicialización de la salud, el valor de las cuotas y al alcance de prestaciones con las nuevas tecnologías incorporadas a temas médicos.”