DESCARGÁ LA APP DE LA FUNDACIÓN CoMeI

La Fundación CoMeI busca estar más cerca de sus afiliados, por eso actualmente cuenta con una app para que puedas realizar todas tus gestiones desde la comodidad del celular.

Para descargar la aplicación debés ingresar a la App Store para iOS o a la Play Store para Android y poner en el buscador Fundación CoMeI o CoMeI y realizar la búsqueda de la app.

La descarga es muy rápida, y en el primer ingreso deberás completar: nombre, apellido, e-mail y teléfono para navegar en la aplicación.

El sistema le permite a todos los afiliados:

-Llamar a Emergencias o al Centro de Atención directamente desde la aplicación.

-Enviar un mail de consulta, que se configura desde la app, al cual solo se debe agregar el contenido de la consulta.

– Ingresar al buscador de la cartilla on line, aplicando filtros de plan, prestador, especialidad y distrito.

-Almacenar las búsquedas de interés, en un apartado personal denominado “Mi cartilla”. De esta manera, se puede establecer como contactos favoritos a los profesionales que el afiliado frecuente, lo que permite acceder rápidamente a los médicos habituales y desde allí realizar llamadas telefónicas o verificar su dirección.

-A través de un mapa interactivo puede consultar todas las delegaciones disponibles, con los correspondientes datos de contacto. De esta manera se puede seleccionar la delegación o distrito a fin de visualizar los directivos, la ubicación, teléfonos, horarios y mails para estar en contacto directo.

Descargá la app y realizá tus gestiones de manera fácil y rápida.