COMEI ODONTOLOGÍA, A PARTIR DEL 1° DE NOVIEMBRE

Atendiendo las necesidades de nuestros Afiliados, las autoridades de la Institución  juzgaron procedente ampliar el beneficio, hasta ahora brindado exclusivamente a los Jubilados, extendiendo la Cobertura Odontológica a todos los miembros de nuestra Comunidad, a partir del 1º de noviembre del corriente.

Es así, que la Fundación CoMeI,  próximamente pondrá en marcha un plan para la atención odontológica de sus Afiliados activos.

Entendemos que se trataba de una materia pendiente de ser asistida, sobre todo para una Institución que apunta a la mejora continua brindando alta calidad prestacional a sus Beneficiarios.

Como profesionales de la salud, comprendemos integralmente la importancia de considerar el bienestar de nuestros Afiliados.

Dicho programa abarcará el período de un año y podrá ser renovado, ya que la implementación será llevada a cabo por los verdaderos dueños del sistema, los Afilados.

Agradecemos el valioso aporte de la Federación Odontológica de la provincia de Buenos Aires (FOPBA), de la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP) y de la Asociación Odontológica Marplatense (AOM) por el apoyo brindado para la realización de dicho proyecto.

Debajo vas a encontrar las normas de trabajo, el nomenclador y la ficha odontológica para que empieces a utilizar este servicio. Te recordamos que la incorporación de esta cobertura va a estar contemplada sin que haya un costo adicional para vos.

Además, cabe destacar, que el Prestador no podrá en ningún caso atender a familiares directos en primer grado. A esos efectos se considerará tales a su cónyuge, conviviente en aparente matrimonio, ascendientes y descendientes en primer grado (padres e hijos).

 

FICHA ODONTOLÓGICA 

 

PLAN 2010

Normas de Trabajo 

Aranceles

PLAN 1010

Normas de Trabajo

Aranceles