BONIFICACIÓN EXTRAORDINARIA ÚNICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

Estimado afiliado, el H. Directorio, en su reunión del 22 de junio de 2018, resolvió abonar, junto con los haberes de septiembre y octubre 2018, una bonificación extraordinaria por única vez para jubilados y pensionados, de la siguiente manera:

1) Bonificación para jubilados ordinarios y extraordinarios: Se abonará una bonificación extraordinaria de $ 1.000 (Pesos un mil) junto con los haberes de septiembre 2018.
Asimismo, se abonará una bonificación extraordinaria de $ 1.000 (Pesos un mil) junto con los haberes de 0ctubre 2018.

2) Bonificación para pensionados y jubilados por reciprocidad: Se abonará una bonificación extraordinaria con los haberes de septiembre 2018, la que surgirá de aplicar al monto de $ 1.000 (Pesos un mil) otorgado a los jubilados ordinarios y extraordinarios el porcentaje de la pensión o jubilación por reciprocidad correspondiente.
Asimismo se abonará una bonificación extraordinaria con los haberes de Octubre 2018, la que surgirá de aplicar al monto de $ 1.000 (Pesos un mil) otorgado a los jubilados ordinarios y extraordinarios el porcentaje de la pensión o jubilación por reciprocidad correspondiente.

Así por ej.: Si la pensión es del 75% de la jubilación ordinaria, al pensionado se le abonará una bonificación de $ 750 (Pesos setecientos cincuenta) en septiembre 2018 y otra igual en octubre 2018.

En todos los casos la suma correspondiente se abonará bajo el código 304 “RHD-P.Unic.” que significa Resolución Honorable Directorio Pago Unico.