BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS DURANTE LA PANDEMIA

Desde que el gobierno nacional anunció el aislamiento social preventivo y obligatorio, desde la Caja de Odontólogos llevamos adelante una serie de medidas para acompañar a nuestros afiliados en un contexto tan difícil como el que atravesamos a nivel nacional.

Entre los distintos beneficios que tomamos pensando en el compromiso que tenemos con afiliados, se encuentran los siguientes:

* Prorrogamos del pago de las boletas de abril y mayo.
* Prorrogamos el vencimiento de la presentación de la declaración jurada hasta el 30 de abril.
* Acompañamos a los jubilados y pensionados adelantando el pago de sus haberes.
* Ofrecemos Kits de Bioseguridad para la atención de urgencias.
* Habilitamos el tratamiento psicológico a distancia.
* Habilitamos el servicio de Telemedicina gratuito.
* Iniciamos la campaña de vacunación antigripal gratuita.
* Implementamos el código COVID-19 por el cual se le abonan $3000 a los Odontólogos que atiendan urgencias de los afiliados de Co.Me.I durante la pandemia.
* Redujimos la cuota de los afiliados tanto activos como pasivos que cuentan con cobertura médica integral, Co.Me.I., variando el descuento según la escala de aportes y los años de antigüedad en la profesión (varía de $500 a $2500).
* Suspendimos el envío de intimaciones extrajudiciales a todos los afiliados que posean deuda de aportes a la Seguridad Social.
* Redujimos las tasas de interés de la línea de préstamos personales ordinarios para los préstamos vigentes al 20% anual.
* Habilitamos modalidades de pago online.
* Acompañando a los jubilados y pensionados en este momento tan difícil que atraviesan durante la pandemia, brindamos un bono adicional a sus haberes.
* Adherimos al débito automático con tarjeta de crédito para las cuotas a partir de junio.
* Prorrogamos la fecha de la presentación del certificado de supervivencia.

Desde el inicio la cuarentena, mantenemos la atención a nuestros afiliados en todo momento, de manera virtual. En este contexto, lo más importante es la salud de los colegas y garantizar el cobro de los haberes jubilatorios.