ATENCIÓN: A partir del 1° de julio, los trámites del área de Prestaciones serán online

Estimados Afiliados

Somos conscientes que el aislamiento social, preventivo y obligatorio ha impedido el normal desenvolvimiento de los trámites relacionados con Subsidios, Jubilaciones y Pensiones. Con el objeto de brindar la oportunidad a los Afiliados de nuestra Institución de comenzar un proceso enmarcado dentro de los rubros mencionados, estaremos recibiendo a partir del 1° de julio de 2020 la documentación correspondiente en modalidad on line.


Para ello deberán enviar la documentación correspondiente vía correo electrónico, en formato jpg o pdf, al correo electrónico tramitesonline@cajaodo.org.ar.


Es de vital importancia para el inicio de la gestión que además de lo anteriormente indicado completen y envíen en dicho correo el formulario que se encuentra aquí presente.


Por dicho impreso los interesados se comprometerán a presentar la documentación original del trámite y acreditar su identidad, en cualquier Delegación de Distrito, dentro de los 30 días a partir de que se normalice la situación imperante.


La única vía de pago posible será la de transferencia bancaria a una cuenta de titularidad del/de la afiliado/a, por lo que deberán adjuntar el formulario de anexo y la Clave Bancaria Uniforme correspondiente (esta última la podrán obtener desde el cajero automático o la página web del homebanking).


Reciban nuestro cordial saludo,

El Directorio